sábado, 11 de abril de 2020

Teoría musical 3er trimestre - 2º de Primaria

DÍA 1.
ACTIVIDAD Nº1. Im going to explain you what is vocal hygiene with thivideo. Click in the following link. / Voy a explicarte qué es la higiene  vocal con este vídeo. ¡Haz click en este enlace!


DÍA 2.
ACTIVIDAD Nº1. MIS AMIGAS LAS FIGURAS MUSICALES. Im  going  to  introduce  you  my  friends,  the musical figures in this prezi./ Voy  a  presentarte  a  mis  amigas  las  figuras      musicales viendo el siguiente prezi.

ENLACE: https://prezi.com/view/rJ2KTcfhPI6wwGifsqBE/.

ACTIVIDAD Nº2. REALIZA EL CUESTIONARIO. 


Do          you        dare       to           answer these    questions?         Follow  these instructions. /¿Te atreves a responder a estas preguntas? Sigue estas instrucciones.

1.-Click on this link from your computer./ 1.-Haz click en este enlace desde tu ordenador.

2.- Click in “Enter your nickname” and write your name/ 2.- Haz click en “Enter your nickname” y escribe tu nombre.
3.-Click in “OK,Go!”/ 3.-Haz click en “OK,Go!”
4.-Answer the questions, and click “next” /4.-Responde las preguntas y cuando lo hayas hecho haz click en “next”
5.-When it says “you have completed the challenge” you finish / 5.-Cuando veas “you have completed the challenge” has acabado.

Puedes jugar también a este juego: https://aprendomusica.com/swf/C1presentacionNegra.htm

DÍA 3.
ACTIVIDAD Nº1. APRENDE A ESCUCHAR, A RELAJARTE Y A ENCONTRARTE A TI MISMO Y A TUS EMOCIONES. 
You  are  going  to  being  relaxed. You  have  to  listen      this video (click this link) / Vas a relajarte. Tienes que escuchar esto (haz click en este enlace)



Your parents can do it with you. Follow the instructions that the video says. When you finish, you have to answer the questions. / Tus padres pueden hacerlo contigo. Sigue las instrucciones que te dice el vídeo. Cuando acabes, tienes que responder estas preguntas.

1.-How do you feel then to listening this audio? Why?  1.-  ¿Cómo  te  siente después  de  escuchar  esta     audición¿Por qué?

2.-Are you feel better, worse or the same? Why/ 2.- ¿Te sientes mejor, peor o igual que antes? ¿Por qué?
3.-What did you see when you closed your eyes?  / 3.- ¿Qué has visto cuando has cerrado los ojos?

4.- Draw the cloud as you imagine it. / 4.- Dibuja la nube como te la hayas imaginado

DÍA 4.
ACTIVIDAD Nº1. Lyricstraining!
You have to do this activity and fill in the gaps. /Tienes que hacer esta actividad y rellenar los huecos.



Follow the instructions. / Sigue las instrucciones:
1.-Click on the link / 1.-Haz click en el enlace
2.-Click in “Iniciar juego” / 2.-Haz click en “Iniciar juego”
3.-Click in “Quizás en otro momento” / 3.-Haz click en “Quizás en otro momento”
4.-Click in “Inicia el video para empezar a jugar” 4.-Haz click in “Inicia el video para empezar a jugar” 
5.- Fill in the gaps// 5.- Rellena los huecos


DÍA 5.
ACTIVIDAD Nº1. The Alunelul.
The Alunelul is a typical Romanian dance that is danced  in  groups.  I'm  thinking  of  dancing  it  with  body percussion following this video. You're going to need a T- shirt and a pair of shoes. You can! / El Alulenul es una danza típica rumana que se baila en   grupos.   He   pensado   que   podemos   bailarlo   con percusión  corporal  siguiendo  las  instrucciones  de  este vídeo. Vas a necesitar una camiseta y un par de zapatos.¡Tu puedes!



DÍA 6.

ACTIVIDAD Nº1. You have to watch the following video that explain you what “Siyahamba” is. / Tienes  que        ver         el            siguiente             vídeo    que        explica  qué        es “siyahamba”




ACTIVIDAD Nº2. Bailamos “Siyahamba”
You have to watch this video and follow its instructions to do the dance / Vas        a             ver         este       video    y             seguir   sus         instrucciones     para realizar la danza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario